Nuestro año comienza en Septiembre.

¡¡¡Llegó la hora familia!!! Hemos dejado atrás un año raro, por catalogarlo de alguna forma. En todo ese tiempo han habido luces y sombras pero lo que nunca ha faltado es el Amor. Llevamos casi seis años en ¨el buque de los sueños¨ como se refería la anciana Rose al Titanic y, lejos de hundirnos,…

Detalles

Navidad según Ancla y Romero

La navidad, la época del año donde más sonrisas e ilusiones se viven. Nuestro packaging es algo muy importante para nuestra firma, es la carta de presentación y el motivo que despierta la primera sonrisa… Este año hemos optado por el negro y el oro, los correspondientes adornos en color rojo y verde. Toda la…

Detalles

costura

¡5 años de historia!

Es una  sensación bastante gratificante  y bonita ver como todos los  miembros de una familia viajan  en  el  mismo  barco  de los sueños. ¨La capitana¨  Siempre navegó desde niña entre pinceles y dibujos de colores, tijeras y diseños donde cualquier retazo de  tela era un vestido ideal para su Nancy. Encaminó  su carrera a otros…

Detalles

Esperanza y Futuro

Esperanza y Futuro así titulamos esta entrada de blog tan especial como importante, para la familia Ancla y Romero. A lo largo de nuestra andadura en  el  mundo de  la moda y el comercio siempre hemos tenido ese pequeño intríngulis en nuestro día a día. ¿Cómo combinar la moda con la fe y la concordancia…

Detalles

Aquellos veranos…

Parecen como de otro mundo, como si se tratara de una realidad paralela aquellos veranos en los que hablábamos de la operación bikini. Las familias se reunían en los campings con los vecinos de parcela de todos los veranos, las listas de enseres para que nada se nos olvide de esas vacaciones que llevábamos todo…

Detalles

peregrino rociero triana

Mayo, mes de María y romerías…

Lo que hubiera sido un año de tantos, un año de ilusión… Borrando los días del calendario vivís muchos de vosotros el año. Para Ancla y Romero también es una fecha especial, ya que es una parte de nuestro nombre y así nos sentimos, muy romeros. El mes de mayo trae sus flores, sus glorias…

Detalles

Un confinamiento ferial de ¨Sevillanas Maneras¨

Vivir en Sevilla y afrontar la pandemia del covid19 con la mejor de las actitudes es algo que va con nexo de unión. Máxime cuando coincide con la semana de la feria de abril, la mayor expresión de color y folclore de nuestra ciudad. En Ancla y Romero habíamos trabajado en una colección flamenca 2020…

Detalles

sevilla

Nuestro particular pregón

Hemos cambiado de año desde la última vez que escribimos, siempre pensando que 2020 sería el año del ¡boom! y lo ha sido, ya creemos que lo ha sido, pero no de la forma que esperábamos, algo que no estaba en nuestros cálculos se ha apoderado de las ilusiones, sueños e historias de todas las…

Detalles

personalizado artículos accesorios

Preparando tu Navidad, por Ancla y Romero

La época más entrañable del año ya ha llegado a Ancla y Romero y, no podíamos esperar más para contaros todas las propuestas que traemos. Regalos con los que seguro quedaréis como unos verdaderos reyes con vuestras personas favoritas. Todos los trocitos de corazón que salen de nuestra maison van preparados con todo mimo y…

Detalles