Es una sensación bastante gratificante y bonita ver como todos los miembros de una familia viajan en el mismo barco de los sueños.
¨La capitana¨ Siempre navegó desde niña entre pinceles y dibujos de colores, tijeras y diseños donde cualquier retazo de tela era un vestido ideal para su Nancy. Encaminó su carrera a otros menesteres financieros, nada que ver con su verdadera vocación pero… El interior gritaba y siempre terminaba maquillando, confeccionando, pintando cuadros y decorando estancias.
Creció prácticamente sin directrices, pero donde hay talento, poco más se necesita para hacer de cada creación algo único y especial.
Allá por el 2015 y sin que ella lo supiera, sus fieles marineros dimos el paso creando esta página y, mostrando a todos sus creaciones, empezando así la andadura de Ancla y Romero como firma.
Hoy 5 años después estamos muy orgullosos de haber creído en sus sueños, de hacerlos nuestros a la vez, de coger el timón y poner rumbo a mar abierto haciendo familia por todos los rincones de España e incluso fuera de ella.
Con Ancla y Romero Moda, nuestra web, nos hemos abierto al mundo, recibiendo en todo momento muestras de cariño y gratificaciones por nuestros detalles, nuestra cercanía, buen hacer y limpieza a la hora de dar forma a vuestros deseos. Es el trabajo más bonito que existe, hacer y repartir felicidad.
Por el día de su santo, Santa Laura, quisimos premiar y homenajear tanto entregado siempre a todos y no me queda otra como hijo y gerente de Ancla y Romero Moda que devolverle un poco de tanta entrega con estas letras. Y a todos vosotros que hacéis que nuestra familia crezca cada día, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Marceliano Montaño Valle, Marceliano Montaño Vela y Laura Valle López.
Equipo Ancla y Romero